AgroMoll Tapa Superior

Reserva. Agus de la Cuesta expulsado en el final en la victoria de River ante Platense

Guillermo Ibarra

Por la primera fecha del Torneo Proyección Apertura, la Reserva de River enfrentó esta tarde a Platense desde las 17 en el Estadio Ciudad de Vicente López. El árbitro fue Iván Castelu Coca, junto a los asistentes Alan Colman y Pablo Castro. Tras la pretemporada desarrollada en San Juan que incluyó amistosos, River sumó a Juan Segundo Miretti, Matías Unyicio, Marcos Iglesias, Tobías Bacar y Bautista Dadín. Por otra parte, el cuerpo técnico volvió a contar con Jeremías Martinet y Agustín Obregón, convocados para el Sudamericano Sub 20, y con Giorgio Constantini y «nuestro» Agustín De la Cuesta, ya citados por Marcelo Gallardo en Primera.

Los once del Millonario de esta tarde fueron: Lucas Lavagnino; Agustín ObregónUlises Giménez, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Agustín de la Cuesta; Juan Cruz Meza, Giorgio CostantiniJonás Luna; Joaquín Freitas y Bautista Dadín.

El partido pudo verse a través del streaming de la Liga Profesional(LPF Play) y terminó 2 a 1 en favor del Millonario, dirigido por Marcelo Escudero. En el final del primer tiempo, Quesada abrió la cuenta para El Calamar en el segundo final de la adición.

Dadín y Flores dieron vuelta el resultado para River. A falta de unos minutos, Agus de la Cuesta, de buen partido hasta allí, fue expulsado por doble amarilla.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian