AgroMoll Tapa Superior

Mensaje de la Liga de Madres de Familia para reflexionar.

Guillermo Ibarra

LIGA DE MADRES DE FAMILIA «SAN LORENZO MÁRTIR»

MENSAJE PARA REFLEXIONAR

¿SOMOS  LOS QUE DEBEMOS SER?

La intolerancia y la hipocresía, entre otros males  son rasgos exclusivos  de algunas personas.

Por el contrario Jesús nos demuestra  el reprobar  y criticar con dureza. Es decir que las apariencias, la impostura y el engaño, que tantas veces  reprochamos, deben de haber existido siempre o al menos desde muchísimo tiempo.

Aprovechemos entonces, para reflexionar frecuentemente si la coherencia entre lo que decimos y hacemos nos caracteriza  y pidamos al SEÑOR  la fortaleza necesaria  para no sólo llamarnos cristianos, sino  sobretodo, para serlo en los hechos  cotidianos .

» No se dejen llamar  tampoco «doctores»  porque sólo tienen un DOCTOR  que es el MESÍAS. El mayor entre ustedes será el que los sirve, porque el que se eleva será humillado y el que se humilla será elevado «.

Reconozcamos los defectos que tenemos y también las cualidades. Reconozcamos la verdad.

Seamos HUMILDES buscando el aprecio de los demás, la fama y el poder es vivir sin que se importe lo que piensan los otros sobre mí,  importándome solo lo que piensa DIOS.

Para ser HUMILDE, es necesario mirarme a mí mismo de cara a DIOS  y no de cara a los hombres.

Todos tenemos defectos, lo que es importante es aceptarlos y no negarlos y después trabajar y luchar para mejorarlos.

LA VERDADERA HUMILDAD, es reconocer con realismo todo lo bueno y lo malo  que tengo. Ser HUMILDE implica reconocer tus fortalezas, pero tu debilidades también. Conocer tus TALENTOS, pero también tus limitaciones .

 JESÚS dio un ejemplo excelente:

«Cuando algunos te inviten a una fiesta de bodas,  no te sientes en lugar de honor, no sea que haya algún invitado  y distinguido. Que tú si es así, el que los invitó a los dos  vendrá y te dirá: Cédele tu asiento a este hombre, entonces avergonzado tendrás que ocupar el último asiento. Más bien cuando te inviten, siempre en el último lugar  para cuando venga el que te invitó  te diga: «Amigo  pasa más adelante a un lugar mejor «, recibirás  honor en presencia de todos los demás invitados» .

TODO EL QUE ASÍ MISMO SE ENALTECE  SERÁ HUMILLADO  Y EL QUE SE HUMILLA  SERÁ ENALTECIDO .

ASÍ QUE EL PRIMER PASO  PARA SER HUMILDE  ES CONOCERTE.

                                                       COMISIÓN DIRECTIVA

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian