AgroMoll Tapa Superior

Información semanal de S.A.D.

Guillermo Ibarra

IMPORTANTE

LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE , ESTÁN DISPONIBLES EN LA PÁGINA www.abc.gov.ar Y VIGENTES A PARTIR DEL 15/03/18 PARA EL USO DE LAS DESIGNACIONES EN ACTO PÚBLICO.

NUEVOS INSUMOS 2018

SE INFORMA QUE EN EL ACTO PÚBLICO DEL DÍA LUNES 26 DE MARZO DE 2018 A LAS 7.45 EN LA SEDE DE LA SAD SE DESIGNARÁN LOS NUEVOS INSUMOS AUTORIZADOS CORRESPONDIENTES A JARDÍN Nº 901, JARDÍN Nº 905 Y EESA Nº 1.

CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR ISFDYT Nº 43 ANEXO NAVARRO

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 43 de Lobos, en el marco de la Resolución Nº 5886/03 (www.abc.gov.ar),  convoca A aspirantes  para a la cobertura de:

-CARRERA:. Tecnicatura en Fonoaudiología Resol. Nº3119/15.-Perfiles Docentes: Psicólogo / Psiquiatra y Lic. en Fonoaudiología (Pareja Pedagógica). – AÑO/CURSO: ..2º. – PERSPECTIVA/ESPACIO: Salud mental e intervención fonoaudiología.

– CARGA HORARIA: 1 módulo cada profesor (2 módulos en total) Módulos  SITUACIÓN DE REVISTA:..Provisional.    – MOTIVO: Apertura de Curso.

– LAPSO: 01/04/18 al 31/03/19. -TURNO: .Vespertino.-HORARIO: Jueves de 19 a 21 hs – El horario podrá ser modificado.

COMISIÓN EVALUADORA

MIEMBROS TITULARES: PASZTOR-GARCIA -CERVELA-BRANDÁN-HEVIA

MIEMBROS SUPLENTES: MORENO-ASTEGIANO-SOLLA -PICCONE-APPELLA

-CARRERA: Tecnicatura en Fonoaudiología.   Resol. Nº…..3119/15……….. Perfil Docente: Licenciado en Fonoaudiología

– AÑO/CURSO: ..2º   – PERSPECTIVA/ESPACIO: Práctica profesionalizante en trastornos lingüísticos y aprendizaje escolar.  – CARGA HORARIA:.2. Módulos. SITUACIÓN DE REVISTA:..Provisional.   – MOTIVO: Apertura de curso. – LAPSO: 01/04/18 al 31/03/19    -TURNO: Vespertino

-HORARIO: viernes de 20 a 22 hs  – El horario podrá ser modificado.

COMISIÓN EVALUADORA

MIEMBROS TITULARES: PASZTOR-GARCÍA -HEVIA-ASTEGIANO-APPELLA

MIEMBROS SUPLENTES:MORENO-BRANDÁN-PICCONE-COLOMBINI-SOLLA

CRONOGRAMA PREVISTO:

DIFUSIÓN (10días corridos): 21/03/18  al 30/03/18.  –INSCRIPCIÓN (3 días hábiles):….03/04/18 al 05/04/18.

Lugar: Sede de I.S.F.D y T Nº 43-ANEXO NAVARRO- Calle Sarmiento 49- Navarro, Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 hs en Secretaría del IS.

RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN (3 días hábiles):.06/04/18 al 10/04/18.

NOTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO:

-Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje, y evaluación de la propuesta.

Presentación: * En sobre CERRADO e IDENTFICADO colocar 2 (dos) copias de la Propuesta Pedagógica sin identificar en hoja A4, numeradas, letra Arial, tamaño 12. Cada Propuesta «abrochada» y sin encarpetar. *Preparar una PRESENTACIÓN ORAL de 10 minutos sobre un tema de la Cátedra, objeto de Concurso, para disertar durante la Entrevista (con el formato didáctico que considere adecuado).

-En otro sobre colocar el ANEXO III de Antecedentes y Títulos, con la Documentación respaldatoria autenticada en Consejo Escolar, que dé CONSTANCIA de su originalidad.

FECHA DE ENTREVISTA: Abril  2018 a confirmar

FECHA DE NOTIFICACIÓN DE PUNTAJE DE PROPUESTAS Y ANTECEDENTES: Abril 2018 a confirmar

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONCURRIR A LA SEDE DE LA EXTENSIÓN NAVARRO SITA EN CALLE 9 Nº 49.

 INSCRIPCIONES LISTADOS 108 “A” Y “B” IN FINE RESOLUCIÓN Nº 326/18

Las inscripciones para la conformación de los Listados 108 “A” y “B” IN FINE,  inician el período de inscripción  EL 05/03/2018 hasta el finalización ciclo lectivo de lunes a viernes de 9 a 11 y de 14 a 16, a partir del 1º de abril de 2018 en el horario de  9 A 11 los días MARTES.

Dichas inscripciones estarán abiertas para todos los niveles y/o modalidades y se complementan a  los listados de los inscriptos evaluados por el Tribunal Descentralizado.

  • Se aclara que la documentación se recepcionará por orden de llegada y el listado será confeccionado de acuerdo al orden de mérito establecido en los términos establecidos en la Res 3181/02.
  • Las inscripciones se realizarán por distrito, la documentación que será presentada y recepcionada en el distrito de residencia y formará parte de un legajo único.
  • Los docentes deberán concurrir a cada distrito donde quieran inscribirse sólo con la declaración jurada.
  • Cuando el docente agregue documentación o modifique el porcentaje de materias aprobadas en otro distrito que no sea el distrito de inscripción, se agrega a la carga existente. Se tomará como válida la última inscripción realizada.
  • En los casos de impugnaciones en otro distrito que no sea el de inscripción, se solicitará al docente la documentación para corroborar con la carga realizada en el distrito de inscripción. Sólo en caso de diferencia con la documentación presentada, se verifica y se carga donde se realice el reclamo. Se tomará como válida la última inscripción realizada. 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, se deberá presentar:

  • Planilla de declaración Jurada: 1 original y 1 copia (planillas de inscripción de Ingreso a la Docencia, Declaración Jurada Listado 108 B) Las mismas se descargan desde la página www.abc.gob.ar , SERVADO, documentos de descarga. Por triplicado
  • Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

TÍTULOS HABILITANTES

PARA LISTADO 108 A:

Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente

PARA LISTADO 108 B:

  • Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
  • Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B.

ANTIGÜEDAD DOCENTE:

El desempeño se extrae desde el PDD. En los casos que no se desprenda, las SAD deberán cargarlas de acuerdo a lo consignado por el docente en la declaración jurada, siempre que se encuentre debidamente certificado por la autoridad competente.

TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES

  • Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificados por autoridad competente

CALIFICACIONES

  • Las calificaciones docentes, se extraen desde el PDD. En los casos que no se desprenda, las SAD deberán cargarlas de acuerdo a lo consignado por el docente en la declaración jurada, siempre que se encuentre debidamente certificado por la autoridad competente. 

Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias.

INSCRIPCIÓN FINES 2 2018

Según lo establecido en la DISPOSICIÓN Nº 12/17 Y Nº115/16, se da difusión al Cronograma de Acciones para la inscripción de docentes aspirantes a cubrir horas cátedra  correspondientes al PLAN FINES 2

Las inscripciones para la conformación del  Listado de EMERGENCIA PLAN FINES 2 2018, se recibirán a parir del 12 de marzo de 2018 de lunes a viernes en el horario de 9 a 11  y de 14 a 16. A PARTIR DEL 1º DE ABRIL DE 2018 SÓLO SE RECIBIRÁN LOS DÍAS MARTES DE 9 A 11. Las mismas serán evaluadas por la Secretaría de Asuntos Docentes y el Inspector de la modalidad.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:

  • Formulario debidamente cumplimentado ( Se encuentra en casa PBD para su fotocopiado)
  • Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego)
  • Fotocopia del DNI

Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias.

INICIO ACTOS PÚBLICOS 2018

INICIO ACTOS PÚBLICOS DE RUTINA: 05/03/18 de lunes a viernes en la sede de S.A.D. a las 7.45  TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE LA EDUCACIÓN EXCEPTO  MODULOS Nivel secundario y Técnico Profesional  Y  12.40 de lunes a viernes en la sede de S.A.D. PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES DE LA EDUCACIÓN

INICIO ACTOS PÚBLICOS DE RUTINA FINES 2: A partir del 12/03/18 lunes a viernes 12.40

IMPORTANTE: Los docentes deben concurrir a los actos públicos de provisionales y suplentes con la OBLEA de Ingreso 2018 y de ser posible con el LOF 2018, DNI y Hoja de Ruta. Los portadores de poderes con el poder debidamente cumplimentado y los documentos del apoderado y del docente (de no certificarse de que la persona no está apoderada tal como el procedimiento lo requiere no se lo tendrá como válido).

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO : de 7 a 17 hs 

ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A ESTA SEDE (Calle 9 N° 40 entre 24 y 26)

COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE AL 02272-420363. Ahora también nos podemos comunicar y dar información general a través del facebook “Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro”. Esta dirigida a los servicios educativos y a los docentes en forma general. Los invitamos a participar de este nuevo medio de comunicación.

 

 

 

 

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