AgroMoll Tapa Superior

El rugby tuvo su fiesta. Omar Etcheverry arrasó a SATSAID por 114 a 0 en el empresarial

Guillermo Ibarra

Tuve la suerte de poder ir a cubrir este partido. Por ahí el resultado hace pensar a quienes no estuvieron presentes, en que el rival era muy débil. Con el diario del lunes todo es más fácil. No lo sé. En la previa cuando vimos la organización de SATSAID, y su calentamiento previo, nos pareció que lo que venía, iba a ser muy parejo. Eso no ocurrió.

A los pocos minutos, Nico Dince arrancó por el centro de la cancha con una potencia impresionante y nadie pudo pararlo. Eso fue sólo el principio,. De allí hasta el final hubo un sólo equipo en cancha y fue el de Navarro. Vega en mi opinión, otro de los puntos altos. En definitiva, todo el equipo hizo las cosas como las debía hacer.

¿Fue el partido perfecto? Sólo el tiempo lo dirá, lo que sí podemos decir, es que se vió un equipo potente, concentrado, con un compañerismo increíble y un estado físico impecable. Aquí debemos hacer mención al gran trabajo de Marian Parra.

Gustavo Budiño siempre se mantuvo sereno, Coscia exigió a sus muchachos como es ya su estilo, aún ganando 100 a 0. ¿Eso es bueno? Creo que los resultados indican que sí lo es.

Vimos un gran partido, una exhibición diría yo. Y el final, al menos a mí, me dejó sin palabras. Digno de verlo.

Ojalá, el equipo de Omar Etcheverry pueda seguir brindándonos este tipo de espectáculos. Por lo de hoy, sólo decirles gracias….

Click en la primera imágen de abajo para ampliarla y verla completa y luego ver la galería con el cursor. Video al final de la nota.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian