Running. «De tal palo…..» Agustín y Elías Cirone ganaron en Chivilcoy. Sebas estuvo prendido
06/01/2019
Guillermo Ibarra
Hace un rato nada más finalizó la Maratón de Reyes en la ciudad de Chivilcoy, con más de 1000 atletas participando en gran nivel.
Y como cada vez que corre alguien con este apellido, Cirone (con e, no con i), hay promesa de victoria para Navarro. Sebastián participó de la prueba de 7,6 kms. y se ubicó en el puesto 12 de la general (no hubo clasificación por categorías) estableciendo un tiempo aproximado de 27 minutos. Sus hijos, Agustín y Elías, le hicieron honor al apellido y se ubicaron ambos en el escalón más alto del podio en sus respectivas categorías. Agustín, el mayor ganó en los 250 metros (categoría 9 y 10 años) y Elías, el menor ganó en los 150 metros (categoría 6 y 7 años).
Una gran noticia para el running de Navarro la de estos dos pequeños. A partir de ahora pondremos el ojo allí también, ya que seguramente con el correr de los años tendremos muchísimas competencias que los vean protagonistas representando a nuestra ciudad. Doble alegría para Sebas, manteniendo el nivel del 2018 y viendo a sus dos hijos competir y ganar. ¿Qué más pedir?
A través de nuestro medio, Sebastián quiere agradecer a La Buena Esquina, Panadería El Sol, Granja La 22, Kiosco El Perco, Héctor Miranda, Diario Digital El Navarrero, y a su familia que siempre lo acompaña a todas partes.
Seguramente será el 2019 será el año de Sebastián, a estar atentos.
Click en las imágenes de abajo para ampliarlas y verlas completas.