Durante el receso invernal te ofrecemos la oportunidad de seguir disfrutando. Te contamos que en la próxima semana…podrás encontrarnos:
LUNES 17 de 11:00 a 15:00hs en la Laguna Municipal sector puerta 2 para disfrutar de inflables, juegos y mucho más….para niños de 6 a 12 años, solo tenés que traer algo para compartir y ganas de jugar..
A partir de las 14hs invitamos a las familias a participar de una clase abierta de gimnasia.
En caso de lluvia se llevará a cabo en el SUM de la E.E.S.T. Nº 1.
Dicha actividad está organizada por el C.E.F. Nº 65, con la colaboración de la Dirección de Deportes y el C.P.A.
MIÉRCOLES 19 a partir de las 15:00hs. Viviremos en el Polideportivo Municipal de un Torneo de Atletismo….donde podrán participar a partir de 8 años de edad en adelante, conmemorando el 10º aniversario de la Escuela de Atletismo.
Organiza Escuela Municipal integral de Atletismo, C.E.F. Nº 65 y Dirección de Deportes Municipal.
Martes 25. Se realizará en lugar a confirmar un Torneo Distrital de Voley para las categorías sub-14, sub-16 y sub-18 femenino y masculino a partir de las 14:30 hs.
Miércoles 26. Se realizará en lugar a confirmar un Torneo Distrital de Handball para las categorías sub-14, sub-16 y sub-18 femenino y masculino a partir de las 14:30 hs.
Ambos torneos son organizados por el C.E.F. Nº 65 y la determinación del lugar se realizará a la brevedad siendo notificada por estos medios.
C.E.F. 65 INVITA. VACACIONES DE INVIERNO.
Durante el receso invernal te ofrecemos la oportunidad de seguir disfrutando. Te contamos que en la próxima semana…podrás encontrarnos: LUNES 17 de 11:00 a 15:00hs en la Laguna Municipal sector puerta 2 para disfrutar de inflables, juegos y mucho más….para niños de 6 a 12 años, solo tenés que traer algo para compartir y ganas de jugar.. A […]





