Tiempazo para Lauti Pascual en los 21K de la Media Maratón de Buenos Aires
25/08/2019
Guillermo Ibarra
Esta edición quedará en la historia como la Media Maratón más rápida de la historia en Buenos Aires: cuatro corredores llegaron por debajo de la hora, en la consagración del keniata Bedan Karoki, con una marca de 59 minutos y 7 segundos. El primer argentino en cruzar la meta fue Joaquín Arbe, de Esquel que marcó 1 hora 02 minutos 57 segundos, quedando de este modo, octavo en la general. Más de 20000 corredores en la prueba considerada como la mejor de Sudamérica.
Pero vamos a lo que importa. ¿Recuerdan una nota de hace un tiempo en la que les dije sigan con atención a Lauti Pascual porque está volando y para grandes cosas? Bueno, hoy terminó de confirmarlo. No sabemos aún la posición en su categoría ni en la general, pero su tiempo fue realmente fantástico. Clavó 1,17,54, realmente impresionante. Tiempazo para la alegría de todos, comenzando por Lautaro, siguiendo por Horacio, que me llamó muy feliz esta mañana y continuando por Mauro González, su guía en todo esto.
Todos compartimos esa enorme felicidad. Mauro nos decía esta mañana que lo que acaba de lograr es increíble y confiamos, por la disciplina que tiene, que puede ir todavía por más. Felicitaciones Lauti, estamos muy felices por tus logros. El Navarrero seguirá acompañándote a todos lados como lo hacemos con el resto de los nuestros. Abrazo grande y vamos por mucho más!!!