El domingo 18 vuelve el trote a Chivilcoy. Prueba piloto sin público. Corren los navarreros
09/10/2020
Guillermo Ibarra
Una enorme expectativa y también una gran alegría en el ambiente trotero, ha generado la vuelta del trote a los hipódromos de Chivilcoy y Lincoln. El domingo 18 habrá una prueba piloto en Chivilcoy, que contará con la participación de exponentes navarreros.
Al hipódromo podrán ingresar drivers, entrenadores, propietarios, peones, directivos, empleados y servicios contratados. Todos deberán portar su DNI para el ingreso y tránsito dentro del predio. Los drivers, entrenadores, propietarios y peones, deberán retirarse del predio a la mayor brevedad, una vez finalizada su carrera, excepto que vuelvan a competir en otra o que su presencia sea requerida por el comisariato.
El ingreso del público estará prohibido, y también lo estará para personas que pertenezcan a grupos de riesgo.
Será obligatorio el uso de barbijos o tapabocas (que cubran nariz, boca y mentón), para toda aquella persona que ingrese al hipódromo, excepto el driver en el momento de la carrera.
Desde hoy viernes 9 de octubre, al domingo 11 a las 20, se tomarán las anotaciones. Las mismas se tomarán con tiempo para una mejor organización.
Se correrán además de las carreras de siempre, el Clásico Debut de Potrillos y el Clásico Debut de Potrancas.
Revista Digital El Navarrero estará informando como desde el primer día al instante y con los mejores datos e imágenes.