S.A.D. Comunica. Registro de Emergencia para Modalidad Técnica.
26/08/2017
Guillermo Ibarra
REGISTRO DE EMERGENCIA para MODALIDAD TECNICA.
Se convoca a inscripción en el marco de la Disposición Nº 33/02 para el área de:
ELECTROTECNIA
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Difusión e Inscripción: 28/08/2017 al 06/09/2017 En el horario de 9 a 11 en la sede de la Secretaría de Asuntos Docentes
Evaluación: A cargo del Inspector de área fecha a confirmar a partir del 07/09/2017
Notificación: en sede de la Secretaría de Asuntos Docentes fecha a confirmar.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:
Formulario debidamente cumplimentado ( Se encuentra en casa PBD para su fotocopiado)
Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego)
Plan de estudio de la carrera cursada o en curso.
Fotocopia del DNI
Desempeño docente, form. 354 debidamente cumplimentado.
Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias.
CRONOGRAMA ACTOS PÚBLICOS
INICIO ACTOS PÚBLICOS DE RUTINA para todos los niveles y modalidades de la educación a las 7.45 excepto módulos y horas cátedra Nivel Secundario, Técnico Profesional y Media Adultos y 12.40 para todos los niveles y modalidades de la educación y Plan FINES 2 de lunes a viernes en la sede de S.A.D.
IMPORTANTE: Los docentes deben concurrir a los actos públicos de provisionales y suplentes con la OBLEA de Ingreso 2017 y de ser posible con el LOF 2017, DNI y Hoja de Ruta. Los portadores de poderes con el poder debidamente cumplimentado y los documentos del apoderado y del docente (de no certificarse de que la persona no está apoderada tal como el procedimiento lo requiere no se lo tendrá como válido).
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO : de 7 a 17
ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A ESTA SEDE (Calle 9 N° 40 entre 24 y 26)
COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE AL 02272-420363. Ahora también nos podemos comunicar y dar información general a través del facebook “Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro”. Esta dirigida a los servicios educativos y a los docentes en forma general. Los invitamos a participar de este nuevo medio de comunicación.