AgroMoll Tapa Superior

Alfredo Martínez puso punto final a un largo y exitoso ciclo

Guillermo Ibarra

Todos los ciclos tienen un final, aunque a veces nos resistamos a que esto ocurra. Este 29 de diciembre será la última vez que «Tiempo Compartido» el programa radial que conduce Alfredo Martínez, esté en el aire. Más de 50 años de carrera hacen que sea aún más difícil asimilar para sus seguidores, su retiro como comunicador. La historia comenzó medio siglo hacia atrás y en el trayecto, elecciones, inundaciones, visitas ilustres, tristezas, alegrías y sobre todo, su compromiso y compañía permanente a instituciones locales, además de las clásicas «mañanas de radio». Dueño de una voz privilegiada, tendrá a partir de ahora a la locución, tal como él mismo nos lo contara, como su medio para seguir de algún modo interactuando con la sociedad.

Las despedidas no son gratas, pero seguramente la vida irá ofreciendole otros caminos que serán transitados con el ejemplo de una virtud que nadie podrá discutir, la tenacidad y la contracción al trabajo. Hoy es su último día y no se notó para nada una merma; este programa final, a lo mejor estará más cargado de emotividad que de información, pero con las mismas ganas de siempre.

En lo personal, debo decir que hemos compartido muchísimos momentos, ámbitos de trabajo, jornadas solidarias y de salud, obviamente con coincidencias y también algunas diferencias, pero volviendo a lo anterior, siempre destacando y poniendo por encima de todo, su  gran «profesionalismo».

«La voz» de nuestra ciudad sólo cambia de recinto. Ya no habrá un estudio de radio de por medio pero los micrófonos seguirán abiertos seguramente por muchos años más.

Un abrazo fuerte de quienes hacemos Revista Digital El Navarrero.

 

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian