AgroMoll Tapa Superior

5000 almas vivieron a pleno la noche final del carnaval en Villa Moll. Felicitaciones Jorge Brown

Guillermo Ibarra

Es difícil ser objetivo cuando del otro lado, hay gente que uno aprecia y respeta muchísimo. Y este es el caso. Cuando nos juntamos hace un par de semanas con los chicos de Jorge Brown (organizadores), todo era expectativa, pero también afloraban los «miedos». Hoy, con el diario del lunes debo decir que siento una alegría inmensa por lo que lograron. Hubo mucho esfuerzo, físico y económico. Todos sabemos en la situación en la que estamos y eso también es un escollo grande hoy en día, a la hora de decidirse a emprender la organización de un espectáculo de magnitud, más aún si son dos las noches programadas como en este caso. Cumplieron con creces y lograron algo «fundamental» y a veces poco valorado en estas épocas; divertir a la gente…se necesitaba mucho.

Los locales, los de Moquehuá, los de Chivilcoy, los de Las Marianas, los de 25 de Mayo, los de Las Flores, gente de Roque Pérez, todos viviendo a pleno, la que tal vez haya sido la noche más colorida, familiar y divertida del año.

Para cerrar me quedo con la frase que me dijo uno de los bastiones en la organización de esta fiesta, que fue Diego Moreno, actual presidente de Jorge Brown. «Gracias Guille! La verdad emociona, hoy con el sol ya en lo alto, cuando terminamos de juntar y ordenar, todos, chicos y grandes, sentados en el cordón, nos abrazamos y lloramos. Es increíble el sentido de pertenencia por el club, y el amor por el pueblo. Gracias infinitas a todos!…

Creo que no hay nada más para agregar de mi parte y perdón si no fuí todo lo objetivo que debería… hoy Moll está felíz y eso es para celebrar !!!

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian