AgroMoll Tapa Superior

Con la palabra del Intendente Facundo Diz se realizó la apertura del período de sesiones ordinarias

Guillermo Ibarra

La primera sesión especial del año 2024 del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se llevó a cabo anoche a partir de las 21,15 en el recinto de calle 22. Con la palabra del Intendente Facundo Diz se procedió a la apertura de las sesiones ordinarias del presente año, contando con la presencia de 10 concejales. Ausentes estuvieron los concejales Rodríguez (Juntos Espacio Abierto) y Zavidowski (Unión por la Patria).

Primeramente, se proyectó un video en el que se detallaron las obras de la gestión municipal. Luego, un concejal por bloque procedió a darle la bienvenida al recinto a Diz y a continuación, comenzó el discurso que se extendió hasta las 22,40 aproximadamente. El Intendente, además de resumir lo actuado en el período en el que estuvo al frente del Municipio, hizo mucho hincapié en la absoluta falta de comunicación con el gobierno nacional y en los problemas que a su criterio, deberá afrontar nuestra ciudad debido entre otras cosas, a la paralización de la obra pública. También tocó el tema de la falta de médicos en el hospital e invitó a un grupo de ellos a ponerle el hombro a la actual situación, ya que «un día de guardia de un profesional de la salud, equivale a casi lo que cobra en un mes un empleado municipal», según señaló.

Instó además a quienes representan a La Libertad Avanza, a mediar ante el gobierno nacional para poder brindar las respuestas que la gente necesita, ya que a la fecha, el contacto con el gobierno nacional es nulo y ya no existen ministerios con los que se pueda establecer un contacto. En el final agradeció a todos y resaltó lo siguiente: «Ustedes también soñaron con un Navarro mejor pero nunca con un Navarro de rodillas y ni siquiera con un Navarro que no tenga perpectivas a futuro y que solamente sea elegido por las personas que tengan capacidad o poder adquisitivo. Nacer en Navarro es un privilegio, vivr en Navarro es la alegría de todos, pero tratemos los que tenemos una función o un cargo, de tratar de que los demás, que hoy ya no la están pasando bien o que por ahí el futuro les demanda una situación preocupante, de poder hacerlo en paz y con una sonrisa todos los días. De verdad, ojalá que cuando corra el tiempo, pasen los años y no ocupemos más ningún cargo público o no estemos más en algún cargo elegido por la gente, seamos reconocidos por intentar construir algo diferente y por intentar cambiar la realidad del pueblo, la provincia o el país», finalizó.  

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian