AgroMoll Tapa Superior

Álvaro de Lamadrid y la Dra. Talerico encabezaron la convocatoria en contra de la designación de Lijo en la Corte

Guillermo Ibarra

El ex diputado navarrero Álvaro de Lamadrid en compañía de la Dra. Talerico, ex vicepresidente de la UIF, y excandidata a Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires fueron los oradores del día de ayer en las escalinatas de Tribunales, tras una convocatoria realizada para las 18,30. Allí explicaron a los concurrentes, los motivos de su oposición a la designación del juez Ariel Lijo en la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un centenar de personas se hizo presente en el lugar (habían anunciado que no se suspendía por lluvia), entre ellos el actor Luis Brandoni.

«Gracias a todos los que se hicieron presentes ayer en los Tribunales y a quiénes participaron por las redes. Sólo si hay justicia y no hay impunidad habrá viabilidad política en el país, sólo si hay justicia y no hay impunidad el ajuste y el sangre, sudor y lágrimas podrá tener algún sentido. Sólo si hay justicia y no hay impunidad podremos recuperar la normalidad institucional que atraiga inversiones y nos permita desarrollarnos. Sólo si hay justicia y no hay impunidad habrá paz social, aún en las dificultades que tengamos que enfrentar los argentinos. Sin justicia languidece la democracia. Sin castigo a la corrupción no habrá seguridad jurídica, inversiones y desarrollo», señaló Álvaro en sus redes.

La Dra. Talerico en la previa de este acto enfatizó: » La Corte Suprema de Justicia de la Nación es el último tribunal de la pirámide de justicia. Ese tribunal que confirmó las condenas de Boudou, de Milagro Sala, de De Vido, de López. Cristina Fernández de Kirchner todavía no llegó a ese tribunal y Lijo es un juez muy conveniente para garantizar su impunidad», finalizó.

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian