Camión de una firma lobense cayó al vacío en el camino del Buen Ayre.
05/01/2018
Guillermo Ibarra
Un camión cayó al vacío en el camino del Buen Ayre antes de llegar a la Autopista Panamericana, luego de chocar con un patrullero que venía a contramano.
El transporte impactó con una camioneta de la Policía Bonaerense al intentar esquivarla, luego desbarrancó y terminó volcado en las vías del Ferrocarril Mitre.
El camión que volcó transitaba en forma correcta pero se encontró de frente con el patrullero que, segundos antes del impacto, había iniciado una persecución.
El vehículo de la Policía se encontraba parado y reduciendo la velocidad del tránsito. Uno de los policías que estaba en el auto recibió la alerta sobre un camión que se estaba fugando de un control policial. En ese momento, debido a la cercanía a la que iba el camión prófugo, los policías decidieron girar 180 grados e iniciar la persecución por la banquina.
El choque se produjo a pocos metros del puente Copan unos minutos después de las 13 de ayer. El conductor del camión sufrió golpes pero no tiene ninguna herida de gravedad. Los dos policías que conducían el patrullero salieron ilesos.
Por otra parte, el camión que huía de la policía fue detenido cuando ingresaba a un predio de venta de materias. Su conductor, identificado como Juan Ramón Ríos, intentó resistirse pero fue reducido por el personal policial.
Como consecuencia del choque y el posterior vuelco, las vías del tren quedaron obstaculizadas. Son las que corresponden al ramal Villa Ballester-Zárate del Ferrocarril Mitre.
Las camionetas del auxilio mecánico trabajan en la zona para poder sacar el camión y despejar la vía. En poco tiempo el servicio volvería a la normalidad.
Hasta aquí la información recogida de INFOBAE.
El Navarrero pudo saber además que el camión que desbarrancó pertenece a la firma lobense Blengino y era conducido por Maximiliano Massaccesi. Este sufrió politraumatismos pero ninguna lesión de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial de la zona.