En silencio y con humildad, «El Santo» llegó muy lejos y arañó el campeonato
20/01/2020
Guillermo Ibarra
Terminó en la ciudad de Tandil, el Nacional de Fútbol 11 que disputaron dos equipos de Navarro, Joga Bonito y San Cayetano. Joga Bonito tuvo un gran torneo y llegó hasta la semi de la Copa de Plata, donde perdió en agónica definición con La Vinotinto de Rojas, 4 a 3 en el último minuto. Los goles de los navarreros fueron convertidos por Derbis, Rivas Ortega y Breccia.
El Santo empató en la semi de la Copa de Plata contra Los Amigos de Moñi (Lobos) 1 a 1 (Rambo Salas para San Cayetano). Luego en los penales con una muy buena actuación de su arquero, Darío Navarro, alcanzaron el pase a la ansiada y merecida final.
Allí enfrentaron a Pura F. T. 2 y lamentablemente perdieron por la mínima 1 a 0.
El equipo que viajó en silencio, con mucho coraje y esfuerzo, estuvo a un pasito de salir campeón.
No podemos analizar esta vez desde lo táctico porque no estuvimos, pero da la sensación de que tienen equipo para rato y además de que cualquiera que quiera ganarles, va a tener que luchar y mucho.
Simplemente queda darles las gracias por la entrega, por la garra, por el compromiso y sobre todo, por la humildad. Felicitaciones a su D.T. Cachito Díaz y a todos los integrantes del plantel, en nombre de los que hacemos Revista Digital El Navarrero. Nuestra ciudad estuvo representada de la mejor manera y eso; eso no es poca cosa.