Información semanal de S.A.D.
20/09/2017
Guillermo Ibarra
REGISTRO DE EMERGENCIA PARA SECUNDARIA TECNICA
Se convoca a inscripción en el marco de la Disposición Nº 33/02 para las áreas de
SISTEMAS TECNOLÓGICOS
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Difusión e Inscripción: 25/09/17 AL 29/09/2017 En el horario de 9 a 11 en la sede de la Secretaría de Asuntos Docentes
Evaluación: A cargo del Inspector de área fecha a confirmar a partir del 02/10/2017
Notificación: en sede de la Secretaría de Asuntos Docentes fecha a confirmar.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:
Formulario debidamente cumplimentado ( Se encuentra en casa PBD para su fotocopiado)
Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego)
Plan de estudio de la carrera cursada o en curso.
Fotocopia del DNI
Desempeño docente, form. 354 debidamente cumplimentado.
Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias.
CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR
La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 43de Lobos, en el marco de la Resolución Nº 5886/03 (www.abc.gov.ar), solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria de aspirantes a la cobertura de las siguientes asignaturas para la Extensión NAVARRO del I.S.F.D. Y T. Nº 43:
-CARRERA: Tecnicatura en Fonoaudilogía
Resol. Nº 3119/15 – Perfil Docente Fonoaudiólogo
– AÑO/CURSO: ..1º
– PERSPECTIVA/ESPACIO: Fundamentos de la Fonoaudiología
– CARGA HORARIA: 2 Módulos. SITUACIÓN DE REVISTA:..Provisional…
– MOTIVO: Apertura de Curso..
– LAPSO: 05/10/17 al 31/03/18.
-TURNO: Vespertino.
-HORARIO:…Jueves de 17 a 19 hs – El horario no podrá ser modificado.
CRONOGRAMA PREVISTO:
–DIFUSIÓN (10días corridos):18/09/17 al 27/09/17…
–INSCRIPCIÓN (3 días hábiles):….28/09/17 al 02/10/17….
Lugar: Sede de I.S.F.D y T Nº 43-ANEXO NAVARRO- Calle 109 Nº 49- Navarro, Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 hs en Secretaría del IS.
–RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN (3 días hábiles):……03/10/17 al 05/10/17..
NOTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO:
-Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje, y evaluación de la propuesta.
–Presentación: * En sobre CERRADO e IDENTFICADO colocar 2 (dos) copias de la Propuesta Pedagógica sin identificar en hoja A4, numeradas, letra Arial, tamaño 12. Cada Propuesta «abrochada» y sin encarpetar. *Preparar una PRESENTACIÓN ORAL de 10 minutos sobre un tema de la Cátedra, objeto de Concurso, para disertar durante la Entrevista (con el formato didáctico que considere adecuado).
-En otro sobre colocar el ANEXO III de Antecedentes y Títulos, con la Documentación respaldatoria autenticada en Consejo Escolar, que dé CONSTANCIA de su originalidad.
FECHA DE ENTREVISTA: a notificar
COMISIÓN EVALUADORA:
-MIEMBROS TITULARES: Pásztor, Matías; Córdoba, Daiana; Hevia, Horacio; Romani, Andrea; García, Pablo.
– MIEMBROS SUPLENTES:Sabino, Verónica; Navarro, Mauro; Cruz, Walter; Aranda Castillo, Claudia; Farías, Gisela.
Al dorso (ANEXO I): Expectativas de logro y contenidos mínimos del Espacio Curricular a concursar.
-CARRERA: Tecnicatura en Psicopedagogía (Anexo Navarro)
Resol. Nº2460/11.. Perfil Docente:.Profesor/a de Lengua.
– AÑO/CURSO: ..1º……
– PERSPECTIVA/ESPACIO: Lengua y su enseñanza
– CARGA HORARIA: 2 Módulos . SITUACIÓN DE REVISTA:..Provisional…
– MOTIVO: Apertura de Curso.
– LAPSO: 04/10/17 al 31/03/18 .
-TURNO: .Vespertino
-HORARIO: Miércoles de 17 a 19 hs – El horario no podrá ser modificado.
CRONOGRAMA PREVISTO:
–DIFUSIÓN (10días corridos): 18/09/17 al 27/09/17.
–INSCRIPCIÓN (3 días hábiles):….28/09/17 al 02/10/17.
Lugar: Sede de I.S.F.D y T Nº 43-ANEXO NAVARRO- Calle Sarmiento 49- Navarro, Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 hs en Secretaría del IS.
–RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN (3 días hábiles):03/0/17 al 05/10/17..
NOTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO:
-Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje, y evaluación de la propuesta.
–Presentación: * En sobre CERRADO e IDENTFICADO colocar 2 (dos) copias de la Propuesta Pedagógica sin identificar en hoja A4, numeradas, letra Arial, tamaño 12. Cada Propuesta «abrochada» y sin encarpetar. *Preparar una PRESENTACIÓN ORAL de 10 minutos sobre un tema de la Cátedra, objeto de Concurso, para disertar durante la Entrevista (con el formato didáctico que considere adecuado).
-En otro sobre colocar el ANEXO III de Antecedentes y Títulos, con la Documentación respaldatoria autenticada en Consejo Escolar, que dé CONSTANCIA de su originalidad.
FECHA DE ENTREVISTA: a notificar
COMISIÓN EVALUADORA:
-MIEMBROS TITULARES: Pásztor, Matías; García, Pablo; Keimel, Laura; Brescia, Lorena; Navarro, Mauro.
– MIEMBROS SUPLENTES: Di Paola, Javier; Solla, Mónica; Farías, Gisela; Cruz, Walter; Córdoba, Daiana.
Al dorso (ANEXO I): Expectativas de logro y contenidos mínimos del Espacio Curricular a concursar.
MAS INFORMACIÓN CONCURRIR A LA SEDE DE LA EXTENSIÓN NAVARRO SITA EN CALLE 9 Nª 49 en el horario de 18 a 22
CRONOGRAMA DE ACCIONES
INGRESO A LA DOCENCIA 2017/2018
Fechas 2017 | S.A.D. | T.D. | T.C | ||
28/8 al 25/9 | Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes | Tratamiento de todos los recursos de revocatoria y/o denuncias. | ———— | ||
A partir de la 1º notificación de respuesta al reclamo | Recepción de disconformidades y remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes | Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. | Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio y/o denuncias. | ||
LISTADOS 108 A , 108 B, LISTADOS NIVEL SUPERIOR – SUPERIOR ARTÍSTICA Y FINES LISTADOS 1 Y 2
Acciones | S.A.D | T.D |
Carga y Evaluación | 07-08 al 13-10-17 | |
Exposición de Listados | 30-10 al 10-11-17 | |
Recepción de Reclamos y Remisión a TD | 30-10 al 24-11-17 | |
Respuesta y carga de Reclamos | a partir 30-10-2017 |
INSCRIPCIONES IN FINE LISTADOS 108 “A” Y “B”, EMERGENCIA PLAN FINES 2.
Las inscripciones para la conformación de los Listados Complementarios 108 “A” y “B” IN FINE y EMERGENCIA PLAN FINES 2, se evalúan en la Secretaría de Asuntos Docentes, el período de inscripción a partir del 03/04/2017 SÓLO LOS MIÉRCOLES 9 a 11.
Dichas inscripciones estarán abiertas para todos los niveles y/o modalidades y se complementan a los listados de los inscriptos evaluados por el Tribunal Descentralizado.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:
Formulario debidamente cumplimentado ( Se encuentra en casa PBD y KIOSCO ALE para su fotocopiado)
Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego)
Fotocopia del DNI
Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias.
CRONOGRAMA ACTOS PÚBLICOS
INICIO ACTOS PÚBLICOS DE RUTINA para todos los niveles y modalidades de la educación a las 7.45 excepto módulos y horas cátedra Nivel Secundario, Técnico Profesional y Media Adultos y 12.40 para todos los niveles y modalidades de la educación y Plan FINES 2 de lunes a viernes en la sede de S.A.D.
IMPORTANTE: Los docentes deben concurrir a los actos públicos de provisionales y suplentes con la OBLEA de Ingreso 2017 y de ser posible con el LOF 2017, DNI y Hoja de Ruta. Los portadores de poderes con el poder debidamente cumplimentado y los documentos del apoderado y del docente (de no certificarse de que la persona no está apoderada tal como el procedimiento lo requiere no se lo tendrá como válido).
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO : de 7 a 17
ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A ESTA SEDE (Calle 9 N° 40 entre 24 y 26)
COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE AL 02272-420363. Ahora también nos podemos comunicar y dar información general a través del facebook “Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro”. Esta dirigida a los servicios educativos y a los docentes en forma general. Los invitamos a participar de este nuevo medio de comunicación.