AgroMoll Tapa Superior

Información semanal de S.A.D.

Guillermo Ibarra

INSCRIPCIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL para conformar

Listados de INSTRUCTORES, PAÑOLEROS y PRECEPTOR 

Se informan las pautas emanadas de la Dirección de Formación Profesional para la inscripción de los postulantes a cubrir cargos de base para Formación Profesional, se aplica la Disposición Nº 316/06 con sus Anexo I y II de la D.E.A. y F.P. ; la Disposición Nº 12/07, de la DEA  y F.P. y la Disposición 52/10 de D.F.P..

Requisitos:

Los títulos y antecedentes:

  1. Certificado de curso de FI emitidos por la Dirección  General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, dos copias y presentación del original para su certificación.
  2. Certificados de cursos de FI emitidos por CONET (hasta 1994), dos copias y presentación del original.
  3. Otros certificados otorgados por entes oficiales y/o considerados válidos por la DEA y FP hasta el 2004; como por ejemplo:

1.3.1: Los emitidos por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

1.3.2. Los emitidos por Universidades Nacionales con validación de la DEA y FP.

  1. Dos fotocopias del DNI acreditar original al momento de la inscripción.
  2. Se inscribirán en este listado los instructores cuyo certificado coincida con la especialidad en la que se inscribe o que mediante constancia de la Dirección de Formación Profesional acredite haber dictado la especialidad en la que se inscribe y haya  obtenido una calificación no menor a 8.50.
  3. Confecciones planillas separadas por cada inscripción a Instructor de diferentes orientaciones.

CRONOGRAMA:

Inscripción: HASTA EL  31/10/2017  en sede Secretaría de Asuntos Docentes. (El formulario se encuentra en casa P.B.D. para su fotocopiado)

CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 43de Lobos, en el marco de la Resolución Nº 5886/03 (www.abc.gov.ar), solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria de aspirantes a la cobertura de las siguientes asignaturas para la Extensión NAVARRO del I.S.F.D. Y T. Nº 43:

-CARRERA: Tecnicatura en Fonoaudilogía

Resol. Nº 3119/15 – Perfil Docente Fonoaudiólogo

– AÑO/CURSO: ..

– PERSPECTIVA/ESPACIO: Fundamentos de la Fonoaudiología

– CARGA HORARIA: 2Módulos. SITUACIÓN DE REVISTA:..Provisional

– MOTIVO: Apertura de Curso..

– LAPSO: 01/11/17 al 31/03/18.

-TURNO: Vespertino..

-HORARIO:…Jueves de 17 a 19 hs – El horario no podrá ser modificado.

CRONOGRAMA PREVISTO:

DIFUSIÓN (10días corridos):09/10/17 al 18/10/17

INSCRIPCIÓN (3 días hábiles):….19/10/17 al  23/10/17….

Lugar: Sede de I.S.F.D y T Nº 43-ANEXO NAVARRO- Calle 109 Nº 49- Navarro, Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 hs en Secretaría del IS.

RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN (3 días hábiles):……03/10/17 al 05/10/17..

NOTIFICACIÓN Y PROCEDIMIENTO:

-Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje, y evaluación de la propuesta.

Presentación: * En sobre CERRADO e IDENTFICADO colocar 2 (dos) copias de la Propuesta Pedagógica sin identificar en hoja A4, numeradas, letra Arial, tamaño 12. Cada Propuesta «abrochada» y sin encarpetar. *Preparar una PRESENTACIÓN ORAL de 10 minutos sobre un tema de la Cátedra, objeto de Concurso, para disertar durante la Entrevista (con el formato didáctico que considere adecuado).

-En otro sobre colocar el ANEXO III de Antecedentes y Títulos, con la Documentación respaldatoria autenticada en Consejo Escolar, que dé CONSTANCIA de su originalidad.

FECHA DE ENTREVISTA: a notificar

COMISIÓN EVALUADORA:

-MIEMBROS TITULARES: Pásztor, Matías; Córdoba, Daiana; Hevia, Horacio; Romani, Andrea; García, Pablo.

– MIEMBROS SUPLENTES:Sabino, Verónica; Navarro, Mauro; Cruz, Walter; Aranda Castillo, Claudia; Farías, Gisela.

Al dorso (ANEXO I): Expectativas de logro y contenidos mínimos del Espacio Curricular a concursar.

MAS INFORMACIÓN CONCURRIR A LA SEDE DE LA EXTENSIÓN NAVARRO SITA EN CALLE 9 Nª 49 en el horario de 18 a 22. 

CRONOGRAMA DE ACCIONES 

INGRESO A LA DOCENCIA 2017/2018 

 

Fechas 2017 S.A.D. T.D. T.C
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

 LISTADOS 108 A , 108 B, LISTADOS NIVEL SUPERIOR  – SUPERIOR ARTÍSTICA Y FINES LISTADOS 1 Y 2 

           

Acciones S.A.D T.D
Carga y Evaluación 07-08 al 13-10-17
Exposición de Listados 30-10 al 10-11-17
Recepción de Reclamos y Remisión a TD 30-10 al 24-11-17
Respuesta y carga de Reclamos  a partir 30-10-2017

 

INSCRIPCIONES IN FINE LISTADOS 108 “A” Y “B”, EMERGENCIA PLAN FINES 2. 

Las inscripciones para la conformación de los Listados Complementarios 108 “A” y “B” IN FINE y EMERGENCIA PLAN FINES 2,  se evalúan en la Secretaría de Asuntos Docentes, el período de inscripción a partir del 03/04/2017 SÓLO LOS MIÉRCOLES 9 a 11.

Dichas inscripciones estarán abiertas para todos los niveles y/o modalidades y se complementan a  los listados de los inscriptos evaluados por el Tribunal Descentralizado.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR: 

Formulario debidamente cumplimentado ( Se encuentra en casa PBD y KIOSCO ALE para su fotocopiado)

Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego)

Fotocopia del DNI 

Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias.  

 CRONOGRAMA ACTOS PÚBLICOS

INICIO ACTOS PÚBLICOS DE RUTINA  para todos los niveles y modalidades de la educación a las 7.45 excepto módulos y horas cátedra Nivel Secundario, Técnico Profesional y Media Adultos  y 12.40 para todos los niveles y modalidades de la educación  y  Plan FINES 2 de lunes a viernes en la sede de S.A.D.

IMPORTANTE: Los docentes deben concurrir a los actos públicos de provisionales y suplentes con la OBLEA de Ingreso 2017 y de ser posible con el LOF 2017, DNI y Hoja de Ruta. Los portadores de poderes con el poder debidamente cumplimentado y los documentos del apoderado y del docente (de no certificarse de que la persona no está apoderada tal como el procedimiento lo requiere no se lo tendrá como válido). 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO : de 7 a 17

ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A ESTA SEDE (Calle 9 N° 40 entre 24 y 26)  

COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE AL     02272-420363. Ahora también nos podemos comunicar y dar información general a través del facebook “Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro”. Esta dirigida a los servicios educativos y a los docentes en forma general. Los invitamos a participar de este nuevo medio de comunicación.

 

 

Antes de realizar un comentario, lea nuestros Términos y condiciones

Babys
Cutrin Propiedades
Farmacia Osacar
Matias Cuello
Sociedad Rural
 Carniceria Sebastian