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IOMA. La Defensoría trabaja activamente en la resolución de reclamos de sus afiliados

Guillermo Ibarra

La delegación Navarro de la Defensoría del Pueblo Bonaerense informó que se están tomando reclamos de los afiliados del IOMA que registran problemas relacionados con el conflicto que mantiene la obra social con la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA). Entre los planteos más habituales indican, se encuentran los relacionados a la falta de atención de algunos profesionales médicos, la mora en reintegros y problemas con la cobertura de estudios de alta complejidad o demora en la obtención de turnos. Los reclamos de los afiliados se gestionan en primer término con la Delegación Regional del IOMA. En caso de que no haya una solución en esta instancia, son derivados a la Sede Central de la Defensoría para que tomen intervención las oficinas centrales de la obra social.
Ante cualquier consulta pueden acercarse de lunes a viernes a la Delegación Navarro, ubicada en 113 entre 22 y 24, de 7 a 13, llamar al 02272-431-191 o escribir a navarro@defensorba.org.ar. También pueden comunicarse todos los días, las 24 horas, a través del WhatsApp +54 9 221 358-1323; de la línea gratuita 0800-222-5262; por redes sociales: @defensoriaPBA; y también por la página web www.defensorba.org.ar.

 

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